CABAÑAS

CABAÑA ALPINA EN 2 PLANTAS

Las cabañas están equipadas hasta 6 personas, tienen 2 dormitorios en planta alta, 1 con cama matrimonial independiente, 1 con dos de una plaza y una quinta cama marinera en planta baja con sus respectivos acolchados y frazadas, cochera cubierta con asador individual; construidas en su mayor parte con madera, decoradas cálidamente, brindándole así un lugar diferente para sus vacaciones.

CABAÑA EN 1 PLANTA

Cuenta con 1 dormitorio matrimonial cerrado, al salir de este un living comedor y cocina con cama cucheta y otra cama marinera. Total 6 plazas.

Ante casos de cortes de luz las cabañas cuentan con luz de emergencia y además tenemos un grupo electrógeno que alimenta todo el complejo de cabañas, evitando la incomodidad que produce cuando esto sucede.

Tenemos un predio de 5 hectáreas, con 300 mts. de frente arbolado sobre el río Los Reartes, a 600 mts. Del puente “San Ignacio de Loyola” que esta sobre la ruta de asfalto a V.G.B.

La pileta tiene alambrado perimetral y cuentan con Reposeras, Silla y Mesitas de Jardín (De uso exclusivo dentro del predio de la misma.)

Las medidas de la pileta son, para mayores es de 1,40mts de profundidad y 80cm en los extremos, la adicional para los niños tiene una profundidad máxima de 50cm y mínima de 20cm, una superficie total de 100mts2 de espejo de agua, la cual recibe mantenimiento diario para mantenerla en perfecto estado de limpieza.

Cuenta con dos camastros de 1,40 cada uno para hacer más placentero su descanso.

Cabañas rodeadas por una frondosa arboleda.

 
 

Cabañas
de estilo Alpino.

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS