Tarifas – Cabañas Juan Salvador

TARIFAS

Disfrutá de Cabañas Juan Salvador


Las Tarifas varían por Temporadas, y estas se dividen en:

Las tarifas son por cantidad de pasajeros por cabaña, teniendo las mismas, capacidad para albergar hasta cinco pasajeros. Los bebés desde recién nacidos, se cuentan como un pasajero.

Las características benignas del clima de la provincia de Córdoba, la convierten en un destino turístico de todo el año.

Por su ubicación central dentro del valle, Los Reartes se convierte en un lugar estratégico para conocer toda la zona.

En Los Reartes, se destacan anualmente, la fiesta del 25 de Mayo y el Encuentro de Pintores.

Llena de colorido y tradición, en la fiesta del 25 de Mayo, podrá disfrutar del desfile de las diferentes Delegaciones criollas, Peregrinación religiosa, Doma, Jineteada y deleitarse con las comidas típicas del la región.

Durante el Encuentro Anual de Pintores, se convoca a pintores de todo el país, a retratar los paisajes de Los Reartes, culminando la misma con una exposición de los cuadros realizados.

Muy cercana, Villa General Belgrano, una población de inmigración centro-europea, que aporta sus tradiciones culturales y gastronómicas.

Se celebran anualmente cuatro fiestas, entre las que se destaca la fiesta nacional de la cerveza en el mes de Octubre.

Junto al turismo tradicional, el turismo alternativo y los deportes no habituales, se practican en los lagos, montañas y valles cercanos, siempre dentro de un paraje de singular belleza.

Para disfrutar de un buen servicio y de la naturaleza a pleno, Cabañas Juan Salvador, La mejor opción.

Los Reartes se convierte en un lugar estratégico para conocer toda la zona